Traductor

lunes, 9 de junio de 2014

Tendencia color amarillo, revelación de la temporada

Creo que esta temporada es la primera que he empezado a usar prendas de color amarillo, nunca me ha gustado este color, y sin embargo ahora me parece un color positivo, alegre y muy combinable.
Desde luego también han cambiado las tendencias, las grandes firmas lo han incluido en sus colecciones y esto ha hecho sin duda un color a tener en cuenta en las firmas comerciales low cost, haciendo de esta forma que las prendas amarillas se conviertan en indispensables de esta temporada.
Hace unos años no estaba tan presente como ahora y había pocas combinaciones posibles para que su resultado fuera elegante, ahora muchas son las celebrities que se dejan ver con alguna prenda de color amarillo.

Como es un color que no favorece a todo el mundo, puede utilizarse en prendas inferiores o en complementos, de esta forma no lo llevaremos pegado a la cara y podremos llevar este color tendencia en nuestro look
Cuando vayas a comprar una prenda superior de este color, pruébate la prenda antes y comprueba si te favorece, seguro que de los diferentes tonos amarillos, hay alguno que te favorezca mas que otro.

El color amarillo combina a la perfección con otros muchos colores, pudiendo hacer múltiples combinaciones que llenen de color y alegría tu outfit.
Camisetas, pantalones, zapatos, bolsos etc, descubre el juego que pueden dar en tu armario.
Y tu ¿tienes alguna prenda del color tendencia de la temporada?














   

13 comentarios:

  1. El amarillo me parece un color espectacular para iluminarnos en la primavera - verano Tus tendencias me han encantado, sobre todo el vestido de Jennifer López y el último bolso. Besos.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julya, un gran color para iluminarnos. Gracias y un besazo.

      Eliminar
  2. nice post!

    www.ilblogdelmarchese.com

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el amarillo así que me encanta que esté tan de tendencia. Besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha pasado a ser uno de los colores que mas me gusta de la temporada. Besos preciosa.

      Eliminar
  4. Uno de mis colores favoritos y lucen tan bien cuando estas morena que es dificil que no sienta bien.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando estás morena es espectacular el resultado sobre la piel. Gracias por tu comentario. Bss.

      Eliminar
  5. qué buena selección y cuanto más morena, mejor
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/06/sehaqui-argan-oil.html

    ResponderEliminar
  6. a mí es un color que me encanta!! pero lo suelo reservar más para el verano, para cuando esté morena!!!
    un besazo,

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sienta mejor cuando estás morena, aunque yo lo uso mucho porque me encanta aunque esté blanquita. Besos Bárbara.

      Eliminar
  7. Yo no soy muy fans del color amarillo, pero las propuestas se ven preciosas, tal vez me lo pienso. Besos!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.