Traductor

jueves, 17 de octubre de 2013

Nueva colección bisutería

Buenos días. 
Espero que podáis perdonarme por esta larga ausencia. Sin duda era una de mis espinitas, "mi blog", que tanto lo echaba de menos, sin mas, tengo miles de excusas y a la vez ninguna por no haber podido estar aquí, algunas de peso, y otras no, pero el gran problema es la enorme falta de organización que he tenido y el querer llevarlo todo por delante, y todo no se puede llevar, o sí, el caso es que yo no quiero renunciar y estoy dispuesta a organizar todo mi trabajo para llevarlo todo por delante.
Después de esta introducción, que era bastante importante para mi, quiero haceros partícipes de mi nuevo proyecto, en el que he puesto mucha ilusión, la nueva sección de bisutería de mi shop online
Hasta ahora estaba en fase de prueba, pero después de la buena acogida que ha tenido, sin duda formará parte de ella.
Esto es un adelanto de los artículos de nueva temporada, poco a poco, os iré mostrando todas las novedades.
Espero que os guste.















Todos los artículos los tenéis ya a la venta en la shop online en www.patriciashopper.es.

¿Cuál os ha gustado mas?





6 comentarios:

  1. Preciosa coleccion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Eres espectacular Patri , cada dia con la boca mas abierta!!! soy una fanatica de tus cosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu eres un amor!! Gracias Mary, me alegra que te guste. Muchos besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.