Traductor

miércoles, 6 de febrero de 2013

Tendencia Rayas

Hola a tod@s.
Como ya vamos viendo por numerosos sitios las rayas van a ser el estampado estrella de la nueva temporada primavera-verano. La combinación de blanco y negro es la que viene pisando fuerte, aunque también la encontraremos en versiones azul/blanco y algunos tonos pasteles.
Es una tendencia que personalmente me encanta, sobre todo el mix blanco y negro y con rayas verticales que estilizan bastante.
Ya nos lo adelantaban los grandes diseñadores en las pasarelas, y en las firmas low cost como Mango, Inditex o H&M las rayas hacen acto de presencia inundando las zonas de nueva temporada y los escaparates.
Las mas atrevidas pueden optar por un total look rayas combinando blazers con pantalones pinzas o tipo capri, mientras las mas discretas pueden optar por llevar la tendencia combinando una sola prenda con este estampado como por ejemplo falda a rayas y blusa lisa. 














Esta nueva temporada nos quedamos a rayas. 
¿Te gusta esta tendencia?

Sabes que me encanta recibir tus comentarios.

8 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho, por que yo no soy mucho de rayas me recuerdan a las carceles jeje bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. What i do not realize is in reality how you're not actually a lot more neatly-preferred than you might be now. You are so intelligent. You know therefore considerably when it comes to this matter, made me personally imagine it from a lot of numerous angles. Its like women and men aren't involved except it's one thing to accomplish with Girl gaga! Your personal stuffs great. At all times take care of it up!

    my site ... garbage disposal

    ResponderEliminar
  3. I have learn several excellent stuff here. Certainly value bookmarking
    for revisiting. I wonder how much attempt you set to create any
    such excellent informative site.

    Visit my blog post ... owning a bloodhound

    ResponderEliminar
  4. Hello There. I found your blog using msn. This is a
    really well written article. I will make sure to bookmark it and return
    to read more of your useful information. Thanks for the post.
    I will certainly comeback.

    My page :: hand pole saw pruner

    ResponderEliminar
  5. Hi there to every one, the contents existing at this web page are
    really awesome for people knowledge, well, keep
    up the good work fellows.

    Feel free to surf to my web blog: mazda rx7

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencia! Buen blog!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta pero en determinadas prendas en otras me ha cansado mucho la verdad,a demás que la veo un poco "Peligrosa" no es de las más favorecedoras.... un besitoo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias princesa!!

    Ya te echaba de menos , pero la espera ha sido muy gratificante me encanta el post , las rayas me gustan y sobre todo en blanco y negro, felicitaciones por tu gran trabajo mi niña un besazo y feliz fin de semana :)))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Tus comentarios y participación hacen crecer mi blog.